Vendedores aprovecharon el acto de Cristina: Bondiola a $2 mil, gorro de La Cámpora $2 mil y remeras de Evita por $4 mil
La vicepresidenta brindó un discurso en la UMET. Y el sector gastronómico y la industria del merchandising no faltaron a la cita.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy en la UMET la reedición de un libro sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el académico Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.
Luego de hablar casi una hora y media frente a dirigentes del oficialismo, posteriormente la expresidenta salió del edificio y se subió a un escenario para saludar a un nutrido grupo de militantes kirchneristas que se acercaron para verla.
Puede interesarte
El acto tuvo lugar en el barrio porteño de Balvanera y en los alrededores del escenario, varios vendedores ambulantes aprovecharon para ganarse unos pesitos. Allí ofrecieron desde el tradicional choripán, hasta sanguchitos, gorros y remeras.
En declaraciones televisivas, uno de los vendedores comercializaba sanguches de choripán o de bondiola por dos mil pesos. El mismo valor informó otro comerciante que ofrecía gorritos y pilusos con leyendas de Unión por la Patria y La Cámpora.
Puede interesarte
En tanto, en el sector textil la cosa estaba un poco más picantes: las remeras de Cristina, Evita, Néstor o Lula, se encontraban a partir de 3.800 pesos, mientras que las de mayor calidad ascendían a 4.500. El precio podía variar de acuerdo al ánimo del vendedor.
"La gente hoy se llevó muchas remeras de Cristina. Los que compran son de todas las edades. Siempre la sigo a Cristina, para mí es todo. Primero lo seguí a Néstor, después la Cristina y después va a venir Máximo", aseguró uno de los vendedores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión