Vicente López: El candidato a Intendente Jorge Macri repartió banderas argentinas
El Diputado bonaerense de Unión PRO se apostó, junto a concejales afines, en la Estación Maipú del Tren de la Costa, en Olivos, y allí repartió banderas celestes y blancas en conmemoración de la Revolución de Mayo. "Mi deseo es que gobernemos Mauricio (Macri) de un lado y yo del otro de la General Paz", dijo sobre su postulación a la Jefatura Municipal de Vicente López.
El legislador provincial Jorge Macri, acompañado por los concejales Gabriel Vanelli, Fermín Lencina y Germán Maldonado, regaló banderas argentinas a los transeúntes y automovilistas que pasaban por Avenida Maipú al 2200, en Olivos.. "Le damos a la gente una excusa para celebrar y recordar este día junto a los militantes, disfrutando a pesar de las condiciones climáticas", indicó.
Por otro lado, sobre su candidatura a la intendencia local sostuvo que está confirmada "salvo que el partido me necesite para competir por la gobernación, cosa que haré; mi deseo es que gobernemos Mauricio (Macri) de un lado y yo del otro de la General Paz. La idea es traer mucho del desarrollo que se está llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires al distrito".
Y con respecto a la campaña proselitista en Vicente López, Macri reiteró que "es un asco lo que hacen muchos espacios políticos ensuciando el espacio público, no tiene razón de ser. Hay una política que no termina de comprender lo que la gente reclama. Esa plata se podría utilizar para otros fines. Hay que aportar ideas positivas, no ensuciar la ciudad".
Además, comentó: "Voy a seguir trabajando para reeditar Unión Pro en la provincia. Nos votó mucha gente y es un espacio político con mucho potencial. Espero que podamos mantener esa unión".
Con respecto a las expectativas eleccionarias, el Diputado señaló: "Todos los opositores hablan más de mí que de García, así que supongo que me debe estar yendo bien", según cuenta el Medio Zona Norte Diario.