Vidal habló de la necesidad de hacer un "violento ajuste de la política" para sostener la obra pública
La Gobernadora bonaerense subrayó este jueves el nivel de obra pública en la Provincia, aunque destacó que su continuidad dependerá de un "violento ajuste de la política" que permita el ahorro necesario para sostenerla.
"El nivel de obra pública se va a sostener, aunque es necesario producir un fuerte ajuste de la política ajustando la cantidad de cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas", sostuvo la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en declaraciones televisivas.
Asimismo, manifestó que "no se le puede pedir más a la gente". "Tenemos que volver a tomar la confianza de la gente y la gente tiene que sentir que (los políticos) estamos dispuestos a pagar el costo", dijo.
Por su parte, la precandidata a Diputada Nacional del oficialismo por la Provincia, Graciela Ocaña, afirmó que "hay que avanzar en esto que es el costo de la política". "Hay que tener un Estado eficiente que tiene que generar bienes sociales", puntualizó.
En tanto, el Vicegobernador Daniel Salvador apoyó la iniciativa de Vidal: "No es demagogia, sino tratar de revertir el gasto público que hubo durante tantos años".