19/05/2016 17:27 Hs.
Vidal reclama ante el Congreso la restitución del Fondo del Conurbano

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pedirá a los Diputados nacionales por Buenos Aires, que acompañen su reclamo de restitución del Fondo del Conurbano y otras partidas presupuestarias que fueron quitadas a ese distrito en los últimos años.

A- A A+

Será a las 18.00 horas en el Salón Delia Parodi del parlamento "acompañada en mi reclamo por intendentes de distintos partidos políticos", señaló la Mandataria bonaerense.

Además, indicó: "No podemos seguir sosteniendo una situación de inequidad" que perjudica a la Provincia por no recibir "fondos que le corresponden desde hace años y que no se perciben".

Informaron desde Provincia que el ejecutivo provincial cuenta, además, con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia bonaerense y del Poder Legislativo de la provincia de Buenos Aires, quienes se manifestaron a favor del reclamo liderado por la Gobernadora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.