01/03/2015 08:03 Hs.
Video: Fuerte cruce entre Intendente de Pinamar y concejal opositor

El Jefe Comunal interino Pedro Elizalde, que fue interpelado en la sesión de este martes del HCD por irregularidades en el control de publicidad, protagonizó un escándalo. Fue cuando discutió con el concejal massista Edgardo Passo, quien lideró la interpelación. La reunión terminó en un todos contra todos cuando el empleado municipal Oscar Trujillo insultó al edil del Frente Renovador, en conjunto con otros empleados que estaban acompañando a Elizalde. "Vos sos un hijo de puta", le dijo, al tiempo de querer irse a las manos.

A- A A+

El Intendente interino, el vecinalista Pedro Elizalde, protagonizó un escándalo en la ciudad de Pinamar. Fue cuando discutió con el concejal massista Edgardo Passo, quien lideró la interpelación al Jefe Comunal, llevada a cabo el pasado martes en el HCD.

La reunión, llevada a cabo dentro de las instaciones Concejo Deliberante, terminó en un todos contra todos en cuando el empleado municipal Oscar Trujillo insultó al edil del Frente Renovador, en conjunto con otros empleados que estaban acompañando a Elizalde.

"Vos sos un hijo de puta acá se roba hace 20 años" le dijo Trujillo al edil Paso, al tiempo de querer irse a las manos. Desde el portal Pinamar24 aseguran que no se sabe qué función cumplían esos empleados dentro del HCD y los señalaron como "matones" de Elizalde. 

Pinamar está otra vez inmersa en una crisis política, la misma que ya lo llevó a tener 5 intendentes en 6 años. Desde la destitución de Roberto Porretti en 2007, se sucedieron en el cargo Blas Altieri (destituído en 2011), Rafael De Vito, Hernán Muriale y Elizalde.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La discusión casi termina a las piñas. Foto: TelpinTV

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pinamar