31/05/2022 09:48 Hs.
Video impactante: Así atropellaron a un efectivo de la Prefectura durante un operativo de control de tránsito en Quilmes

Ocurrió este lunes en la localidad de Bernal. El cabo primero, de 39 años, estaba parado al costado de un auto que había sido detenido en la zona de control de Prefectura. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cuando un Fiat Palio fuera de control lo emiste y sale volando por el aire. La víctima se salvó de milagro y permanece internada fuera de peligro. 

A- A A+

Un cabo primero de la Prefectura Naval fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes luego de haber sido embestido por un automóvil fuera de control cuando participaba de un control vehicular en el municipio de Quilmes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El siniestro vial ocurrió el lunes al mediodía. El cabo primero, de 39 años, estaba parado al costado de un auto que había sido detenido en la zona señalizada para el control de Prefectura, cuando un coche Fiat Palio blanco que circulaba a gran velocidad lo levanto por los aires.

Según informó el medio local periódico El Progreso, la conductora del Palio quedó acusada de "lesiones leves culposas" por la fiscal Bárbara Velasco, de la UFI N° 22 del departamento Judicial de Quilmes. De acuerdo con las fuentes, la mujer dio negativo en el control de alcoholemia.

Por su parte, se supo que el Prefecto "sufrió una fractura en su miembro inferior derecho, a la altura de la cadera por el impacto del Palio y se encuentra fuera de peligro". Las imágenes del choque son impactantes y se observa cómo el auto embiste a toda velocidad al efectivo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.