27/11/2021 11:16 Hs.
Video: Incendio en una fábrica de pinturas en Villa Tesei, Hurlingham

Se trata de la fábrica "Jewel". La densa columna de humo negro se divisaba en varias localidades del oeste del conurbano. En el lugar intervino más de una decena de dotaciones de Bomberos. Dos bomberos sufrieron quemaduras.

A- A A+

Un incendio tuvo lugar en la fábrica de pinturas “Jewel”, de Villa Tesei, Hurlingham. Gracias a la intervención de más de 13 dotaciones de bomberos de Hurlingham, y de 3 de febrero, Morón y San Martin, se pudo controlar las llamas.

Dos bomberos sufrieron quemaduras en el rostro a raíz de las explosiones y fueron atendidos por personal sanitario que arribó al lugar

Según publicó Oeste Noticias, el incendio se habría iniciado debido a la explosión de un tanque de pintura, que se encontraba en un deposito de la fábrica donde no había personal trabajando allí.

Los empleados al escuchar la fuerte explosión se acercaron a ver que sucedía y se encontraron con el fuego ya iniciado, por lo que rápidamente procedieron a auto evacuarse.

Los vecinos del lugar también debieron ser evacuados, debido a la intensidad de las llamas que se propagaron hacia 3 viviendas aledañas.

La nube de humo se logró visualizar en diferente puntos del conurbano bonaerense como Castelar, en Morón.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incendio en una fábrica de pinturas en Villa Tesei, Hurlingham