"Muchachos tranquilos, no se peleen": el acto de Guillermo Moreno por el Día de la Lealtad terminó a las piñas
Antes de su llegada, militantes se enfrentaron a golpes en la plaza Juan Domingo Perón. Un video muestra a uno de los involucrados con el rostro ensangrentado.
El acto por el Día de la Lealtad, convocado por Guillermo Moreno en la plaza Juan Domingo Perón de Capital Federal, terminó en un violento enfrentamiento entre los asistentes minutos antes de que comenzara el evento.
En las imágenes se observa cómo uno de los involucrados terminó con el rostro cubierto de sangre. “Muchachos, tranquilos. No se peleen”, se escuchaba decir a través de un micrófono, en un intento por calmar la situación.
El acto, convocado para las 17.00 horas en la plaza ubicada en la avenida Paseo Colón, formaba parte de los festejos por el Día de la Lealtad y estaba encabezado por el exsecretario de Comercio Interior y titular del partido Principios y Valores.
Puede interesarte
Los incidentes se desataron minutos antes del arribo de Moreno al lugar. A pesar de los intentos por detener la pelea, los golpes y gritos fueron los protagonistas del episodio, que empañó lo que debía ser una jornada de celebración política.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión