Video: Personal de prevención noqueó a un pasajero ebrio en el Tren Roca
Un testigo contó que venía desde Constitución borracho y amenazando a todos los pasajeros del vagón.
El episodio se registró en la estación de Temperley, partido de Lomas de Zamora, cuando un integrante del personal de prevención del Tren Roca bajó de la formación, enfrentó a golpes y noqueó a un pasajero.
El hecho quedó registrado en un video por una testigo que se compartió en redes sociales.
El hombre involucrado en el incidente se encontraba en estado de ebriedad y había estado molestando y amenazando a otros pasajeros durante el trayecto que une la estación de Plaza Constitución con La Plata. “El chabón, que queda desmayado al costado de las vías, venía desde Constitución borracho y amenazándonos a todos los pasajeros del vagón”, explicó una usuaria del transporte público que presenció los hechos.
Qué opinión te genera la noticia
Recibimos tus reportesLa situación escaló cuando el hombre, identificado como el agresor, comenzó a molestar a otros pasajeros. “Increpó a una chica que se tuvo que levantar e ir más al fondo. No podías mirarlo que ya venía al lado de tu asiento a decirte de todo, luego se sacó el cinturón y la remera y seguía puteando y molestando a los pasajeros”, detalló la testigo. A pesar de los intentos por calmarlo, el individuo continuó con su actitud agresiva.
Al llegar a la estación de Temperley, el personal de seguridad abordó la situación. “En Temperley llamaron a los de seguridad, le hablaron respetuosamente en todo momento, hasta que el señor hizo lo que vieron. Le pidieron que baje del tren las latitas de cerveza que tenía y terminó en esto”, relató la mujer que grabó el video. El enfrentamiento físico culminó con el pasajero noqueado al costado de las vías.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión