Video: Pintó los pozos de la ruta 33 para denunciar su pésimo estado en Rivadavia
La ruta es clave para el desarrollo del distrito y la región y une Buenos Aires, y sur de Córdoba y Santa Fe.
Un vecino se tomó el trabajo de marcar los pozos que hay en la ruta 33, entre Fortín Olavarría y América (Rivadavia).
Además recorrió la zona hacia General Villegas donde se acostó dentro de un pozo. Fue para mostrar la magnitud que tiene y el daño que puede ocasionar como se ve en la foto, informó Rivadavia Online.
“Tomé la decisión de hacer esto porque soy una persona que usa mucho la ruta 33 a diario por mi trabajo y yo dentro de todo la conozco. He roto cubierta de mis vehículos, hay pozos en lugares muy grandes y profundo. Por favor circular con precaución en la ruta 33 entre Trenque y Villegas. Traté de hacer lo que sentí para colaborar con gente que no conoce la ruta que tenemos rota”; comentó, al tiempo que agradeció “los comentarios buenos y malos". "Lo sentí de hacerlo”, concluyó.
Qué opinás de esta noticia
Recibimos videos y reportesLa ruta nacional 33 es clave para el desarrollo del distrito y la región, uniendo ciudades de producción industrial y agrícola-ganadera, pasando por Córdoba y Santa Fe hasta llegar a Bahía Blanca.
Sin embargo la desidia hace que hoy en algunos tramos sean un verdadero peligro para los automovilistas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión