25/01/2010 13:33 Hs.
Violaron a una chica de 14 años en Olavarría

La menor caminaba con su novio por el parque cuando un hombre los apuntó con un arma, separó al joven y abusó de la chica que permanece internada en el Hospital de Pediatría. La madre hizo la denuncia en la fiscalía.

A- A A+

Sería un paseo como cualquier otro de fin de semana por el Parque Helios Eseverri con su novio hasta que la aparición de un sujeto armado enturbió el panorama. La chica de 14 años y su novio fueron amenazados con un arma de fuego en lo que creyeron sería un robo. Comenzaron a darles sus pertenencias hasta que el hombre separó al novio de la chica y procedió a abusar de ella.

Luego de este oscuro episodio la joven fue internada en el Hospital de Pediatría de la ciudad mientras la madre hacía la denuncia en la fiscalía. Aún no trascendieron mayores detalles sobre la investigación llevada a cabo por la Fiscal Susana Alonso.

Según la propia fiscal es una situación “muy delicada” y “por seguridad no es conveniente que trasciendan algunos detalles”.

Resta saber cómo evoluciona el estado de salud de la menor y si el estado le brindará la asistencia psicológica requerida mientras se prosigue la investigación para dar con el violador.