Vuelven a robar en dos bloques del Concejo Deliberante de Luján
Delincuentes ingresaron al despacho del concejal massista Marcelo Musso. Durante el robo revolvieron documentos y se llevaron zapatillas que eran para donar. También irrumpieron en las oficinas que ocupan Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo. Todos habían sido víctimas de robo hace dos semanas. Radicaron una denuncia en la Fiscalía. Piden que el Presidente del Concejo tome alguna medida.
Al igual que hace dos semanas, delincuentes volvieron a ingresar en el bloque del concejal Marcelo Musso. Al regreso del fin de semana, el edil del Frente Renovador descubrió que su oficina había sido violentada y revuelta. Según indicaron desde el bloque massista, durante el robo los malvivientes se llevaron "calzado que había para donar".
"Se llevaron lo poco que quedaba del robo anterior", indicó Musso, quien destacó que "de nuevo saltaron por las paredes y revolvieron todos los papeles". "Lamentable que esto suceda. Impotencia de que limiten el trabajo de un funcionario público, elegido por el pueblo, a través de la sustracción y rotura de los elementos de trabajo", completó.
Luego del robo anterior, el concejal hizo la denuncia en la Fiscalía y ante el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta, quien se comprometió a hablar con el secretario de Seguridad, Héctor Navarro, para analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Sin embargo, "hasta el momento no hay novedades".
En tanto, las oficinas que ocupan Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo también fueron objeto de acciones delictivas. "Hace dos semanas, cuando entraron en el bloque de Musso por primera vez, también ingresaron en el nuestro. Ahora volvieron a entrar y se llevaron mercadería que teníamos para donar", explicó Jurina al medio local ElCivismo.