22/06/2022 09:45 Hs.
"¡Ya está, ya está!": Se filtró un video de "La Hiena" Barrios peleando contra otro preso en el penal de Campana

El excampeón del mundo se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria N°41. El tigrense había sido denunciado por su expareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma. En 2012 también había sido condenado por chocar, huir y provocar la muerte de una joven de 20 años embarazada. 

A- A A+

A sus 45 años, Rodrigo "La Hiena" Barrios sigue practicando boxeo. El excampeón del mundo, que está preso en la cárcel de Campana tras una condena por violencia de género fue filmado mientras peleaba con otro interno a puro guantazo.

El video fue publicado por el sitio Boxeo Mundial. Allí se ve al excampeón del mundo intercambiar golpes en el patio de la prisión. El tigrense no está solo, sino que está acompañado por otros presos que lo alientan y gritan en la clásica arenga del combate.

El excampeón mundial de boxeo cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido por dos meses en la Comisaría N°1 de Tigre, tras haber sido denunciado por su expareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma.

En 2012, Barrios también fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por homicidio culposo. En aquella oportunidad chocó con su vehículo y se dio a la fuga luego de provocar la muerte a Yamila González, de 20 años y embarazada de seis meses.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.