"Yo no te creo, hermana": Alberto Fernández denunció por falso testimonio a la madre de Fabiola Yañez
En el marco de la causa por violencia de género contra el ex Presidente, la defensa del imputado acusó de mentir en su declaración a Miriam Yañez Verdugo, mamá de la ex Primera Dama.
Por Federico de Marco
Desde hace rato a Alberto Fernández se le cayó el relato, pero aún sigue profundizando las distancias entre lo que intentó pregonar durante su gestión y su praxis personal. Montado sobre un discurso que sostenía que, en toda denuncia de violencia de género, debía creérsele a la mujer, no tuvo reparos en, al ser acusado por Fabiola Yañez, tratarla de mentirosa. Ahora le tocó también a la madre de la ex Primera Dama.
Mediante un escrito presentado en Comodoro Py, el ex mandatario denunció penalmente por falso testimonio a Miriam Yañez Verdugo, y solicitó que el caso sea investigado en la Justicia Federal. Este martes se confirmó que la acusación cayó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4, a cargo de Ariel Lijo.
De esta manera, Fernández, a conveniencia personal, volvió a dar vuelta el slogan feminista que su gobierno institucionalizó: “Yo no te creo, hermana”.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión