Zurro sobre Gobierno de Vidal: "Quieren que le chupe las medias"
"Cuando agradecen los fondos provinciales, es mentira. Los fondos que están enviando desde la provincia se deben a la ley 14.807 que es la de endeudamiento, porque no nos habían tenido en cuenta", disparó el Intendente de Pehuajó. "Yo no confronto. Yo expreso aquello que considero es verdad y defiendo mi ideología", destacó.
"Hay una mentira en el mensaje de que estemos todos juntos. Vamos a apoyar los fondos buitre; vamos a apoyar el vergonzoso acuerdo de Prat Gay; vamos a apoyar a los bonistas italianos que en la época de Néstor y Cristina, fueron rechazados en un 80 por ciento por firmas falsificadas y ahora los aceptaron dentro de la deuda; que vamos a aceptar las tarifas vergonzosas; que vamos a aceptar el revalúo del que informamos esta semana, que es realmente vergonzoso, donde se estiman aumentos de hasta el 1.800 por ciento, donde un jubilado va a tener que pagar de acuerdo al valor de su casa, bienes personales. Vamos a estar de acuerdo con todo eso. Yo no estoy para nada de acuerdo", enumeró el Jefe Comunal en diálogo con a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).
Sobre la década kirchnerista Zurro opinó que "La gente vivía de otra manera, tenía un país del consumo. Habíamos salido de la deuda externa. Errores, como cualquiera. El que hace, comete errores. El que está sentadito, no. Agarramos una Argentina devastada, pero teníamos el vaso un 90 por ciento lleno. La herencia recibida es una mentira más de Cambiemos. Me hace acordar a pobreza cero".
Aseguró que con los gobiernos de Macri y Vidal tiene trato "cero. Trato solo institucional. Quieren que le chupe las medias. Hablan de gobernabilidad, cuando la gobernabilidad no es co-gobernar. Jamás voy a co-gobernar. Les estoy pidiendo a los intendentes de Cambiemos y algunos del Frente para la Victoria que no mientan más. Cuando agradecen los fondos provinciales, es mentira. Los fondos que están enviando desde la provincia se deben a la ley 14.807 que es la de endeudamiento, porque no nos habían tenido en cuenta. De los 60 mil millones, la señora gobernadora puso un fondo para los municipios que se transformó en ley. Es una ley. Es como la coparticipación. Fue promulgada el 25 de enero del 2016".