Agustín Simone

Nació el 10 de marzo de 1978. Es Licenciado en Administración (UBA). Se desempeñó como Jefe de Departamento de Control de Gestión de la Administración Central y del INSSJyP de la Auditoría General de la Nación (AGN).

Dirigió proyectos con Financiamiento Externo Bilateral, con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y con Organismos Internacionales de Créditos.

Fue secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de la ciudad de Mercedes (2016-2017) en la intendencia de Juan Ustarroz y subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (2015).

Fue designado como Ministro de Infraestructura bonaerense y dejó su cargo el 20 de septiembre del 2021 como parte de una reestructuración del gabinete provincial tras la derrota electoral del Frente de Todos en las Primarias Abiertas y Obligatorias del 12/09. Fue reemplazado por Leonardo Nardini. Primeramente fue reubicado al Instituto de la Vivienda y luego fue ascendido a nuevo ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @AsesoresPBA: Las obras del @OpisuPba mejoran las condiciones de vida en los barrios de nuestra provincia. El jefe de Asesores @Carli_B

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario