Alejandro Daniel Rabinovich

Nació el 28 de agosto de 1972. Abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Arrancó su carrera militando con el Gobierno de Raúl Alfonsín en la década de los 80.

Fue funcionario del gobierno porteño como Director General de Justicia y Registros (2004-2005), Diputado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires desde diciembre de 2005 a diciembre de 2009, Director en Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. (2010 - 2011) y Administrador General del Poder Judicial porteño (2011-2019).

Sus referentes políticos son Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Guilermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, gobierno del cual formó parte como Jefe de Gabinete desde 2019.

Fue electo como Senador Provincial por la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, de Juntos por el Cambio en 2021.

Su objetivo es crear normas provinciales para el nuevo Polo Tecnológico, y diversidad productiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En esa línea se derribaron todas estas estructuras que eran focos de microbasurales, entorpecían la circulación y s… https://t.co/M30kmxPWOJ

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario