Federico Fagioli

Nació el 27 de marzo de 1991 en Quilmes. Vivió casi toda su infancia en Río Negro porque sus padres tuvieron que mudarse por trabajo. Cuando cumplió los 16 años regresaron a Buenos Aires. Actualmente reside en el Barrio Pueblo Unido en Glew, Partido de Almirante Brown, construido a partir de una toma por parte de vecinos donde él participó.

Es respaldado por Juan Grabois, fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Además de militante de CTEP, pertenece a Movimiento Popular La Dignidad en el Frente Patria Grande. Fue Miembro del Consejo local de Hábitat de Almirante Brown.

En 2019 asume como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del Frente de Todos en lugar de Carlos Castagneto, quien asumió como responsable de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social de la AFIP.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


VAMOS ARGENTINA!! 🇦🇷 El cuerpo y el corazón!! ♥️ #argentina #cadadiatequieromas #Qatar2022 https://t.co/usKL5gt1uC

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario