Fernando "Chino" Navarro

Nació el 19 de Junio de 1957, en San Antonio Oeste, Provincia de Río Negro, actualmente vive en Lomas de Zamora.

El retorno de la Democracia lo encuentra militando en el Partido Intransigente, que lideraba el Dr. Oscar Alende. En 1983, es designado Secretario del Bloque de Concejales del Partido Intransigente de Lomas de Zamora.

En 1989, asume como Concejal por el FREJUPO. Poco tiempo después, se incorpora al Partido Justicialista de la mano de Juan Bruno Tavano y funda la Corriente Peronista “Nuevo Espacio”. Es reelecto como concejal en 1993.

En 1998 fue nombrado Secretario Ejecutivo del Proyecto Sector Industrial Planificado de Lomas de Zamora. También se desempeñó como congresal provincial del Partido Justicialista.

Se incorpora durante el año 2000, al proyecto militante liderado por el entonces gobernador de Santa Cruz, Néstor Carlos Kirchner y participa del nacimiento de “La Corriente”. Del 2003 al 2004 es asesor en el O.N.A.B.E., y en el 2005 es designado asesor del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

Participa de la Fundación de la Corriente Peronista Bonaerense en el 2003, y en el 2005 forma parte del lanzamiento del “Frente Para la Victoria” donde se lo conoce por su apodo "Chino" Navarro. Se constituye en referente del Movimiento Evita, creado en 2004.

En las elecciones del 2005, al ocupar el quinto lugar en la lista de candidatos por la tercera sección electoral, es electo diputado provincial, cargo que renueva en el 2009. En las legislativas de octubre de 2013 vuelve a renovar su banca por el Frente para la Victoria como Diputado Provincial.

En 2017 fue candidato para renovar su banca por un cuarto periodo por el Frente Cumplir PJ pero no ingresó a la Legislatura bonaerense.

En diciembre de 2019 es designado Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

A partir del 11 de agosto de 2022, pasa a desempeñarse como Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, en la órbita de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Carlitos Balá no solo marcó una época, sino también las infancias de muchos de nosotros que hoy vemos crecer a nues… https://t.co/5TGV3vrA2m

RT68401661
RT @infobae: Fernando “Chino” Navarro dijo que Cristina Kirchner es inocente y habló del atentado | Leé la nota de Facundo Chaves - https:/…

marcomunozut
Fernando “Chino” Navarro dijo que Cristina Kirchner es inocente y habló del atentado: “Todos respiramos aliviados c… https://t.co/XL3gLiUqBd

BRodriguez2020
RT @infobae: Fernando “Chino” Navarro dijo que Cristina Kirchner es inocente y habló del atentado: “Todos respiramos aliviados cuando esa b…

Marucapelo
RT @facundochavesro: Reportaje de domingo 👇👇👇 @chino_navarrook dijo que @CFKArgentina es inocente y habló del atentado: “Todos respiramos…

Gonzalo22391376
@cronica el " bunquer de banda de los copitos " queda cerca de la casa del dirigente del movimiento Evita Fernando… https://t.co/PleAfudxjt

stella_bertozzi
RT @lacorrientek: Y en la edición de hoy de "Opiniones que nadie estaba pidiendo de gente que no le interesa a nadie": https://t.co/QK8Z1uB…

OlgaTorresMorel
RT @lacorrientek: Y en la edición de hoy de "Opiniones que nadie estaba pidiendo de gente que no le interesa a nadie": https://t.co/QK8Z1uB…

joartin
Fernando “Chino” Navarro dijo que Cristina es inocente y habló del atentado: “Todos respiramos aliviados cuando es… https://t.co/xejqlyZd9Y

mattosernesto
RT @infobae: Fernando “Chino” Navarro dijo que Cristina Kirchner es inocente y habló del atentado | Leé la nota de Facundo Chaves - https:/…

infobae
Fernando “Chino” Navarro dijo que Cristina Kirchner es inocente y habló del atentado | Leé la nota de Facundo Chave… https://t.co/KK8w2cvlcq