Gabriela Demaría

Gabriela Demaría es oriunda de San Bernardo, de profesión abogada y docente, ejerció diferentes funciones en la Municipalidad de La Costa e igualmente ejerce como docente y Secretaría Administrativa del consejo Académico de la Universidad Atlántida Argentina.

Vivió en La Costa 25 años, se relacionó rápidamente con militantes y así se sumó a la política. Después formó parte de la gestión pública cuando Juan de Jesús ganó la intendencia en 2003.

Ingresó haciendo un asesoramiento a la Secretaria de Gobierno, luego a la Asesoría Legal, luego fue nombrada Directora de Personal en la Jefatura de Gabinete, pasó por la Secretaria de Gabinete y la Secretaria de Ordenamiento Urbano.

En 2017 es electa senadora provincial en representación de la Quinta Sección Electoral por el partido de La Costa. Se ubicó segunda en la lista de Unidad Ciudadana de candidatos a senadores en su sección de la Provincia, detrás del referente de La Cámpora, Gervasio Bozzano y Héctor Olivera, el intendente de Tordillo.

Reelecta senadora provincial por el Frente de Todos, en 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @magariovero: Nos reunimos, una vez más, las mujeres peronistas para unir nuestras voces y exponer qué sociedad queremos y necesitamos c…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario