Gustavo Móccero

Nació el 13 de abril de 1952. Político de raza, proviene de una familia que gobierna durante más de 40 años en Coronel Suárez. Hijo de Domingo y hermano de Ricardo, quienes llegaron a la intendencia impulsados por el vecinalismo, primeramente ligado al PI y luego al justicialismo.

Ocupó la secretaria de Gobierno junto a su padre Domingo Nicolás Moccero de diciembre de 1983 hasta el 30 de noviembre de 1989, cuando ingresó a la Cámara de Diputados bonaerense hasta diciembre de 1994.

Además, junto a Ricardo Moccero, habiendo sido electo concejal por el Movimiento para la Victoria, asumió en diciembre de 1996 nuevamente como secretario de Gobierno. De 1998 al 2002 se desempeñó como delegado en la localidad de Huanguelén y del 2003 al 2004 fue presidente del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Asume como Senador provincial el primer miércoles del mes de noviembre de 2010, en reemplazo de Elsa Strizzi quien falleció el 23 de Octubre de 2010, luego de padecer una larga enfermedad, con mandato hasta diciembre de 2011.

Fue candidato a intendente de Coronel Suárez en las elecciones 2015 por el Frente para la Victoria, y perdió ante Cambiemos, que postuló a Roberto Palacio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @RPN_Oficial: ¡¡El video que Feinmann JAMAS quiso que salga a la luz!! https://t.co/HsoolKhZOg

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario