Juan Ignacio Ustarroz

Nacido en la ciudad de Mercedes, el 17 de mayo de 1978. Recibido de abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es conocido como "Juani". Tiene una historia particular: sus padres debieron hacerse cargo de la crianza de su primo, Eduardo “Wado” De Pedro, al quien el gobierno militar de 1976 secuestró y asesinó a sus padres, convirtiéndolos en hermanos de crianza y compañeros políticos.

Formó junto a otros dirigentes el partido vecinalista Frente Mercedino para la Victoria. Fue Jefe de la oficina local de ANSES, candidato a Concejal y a Intendente en dos ocasiones. En el 2013 fue candidato a Concejal por el FMV saliendo en el segundo lugar. Finalmente, en 2015 es electo Jefe Comunal sucediendo al histórico Intendente Carlos Selva, con el 43,30 % de los sufragios. En segundo lugar quedó Lucas Fal de Cambiemos.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 57,23% de los votos contra 36,76% de la candidata de Juntos por el Cambio, Julia De Paola.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Guille_jelinski: 🚧 ¡En la @BAProvincia avanzan las #ObrasQueTransforman los 135 municipios! Con @juaniustarroz analizamos los trabajos…

Enohsa
💧Enrique Cresto firmó un acta de compromiso junto al intendente de Mercedes, Buenos Aires, Juan Ignacio Ustarroz, f… https://t.co/rHjDZldbvA