Matías Fernando Ranzini

Nació en Zárate, Provincia de Buenos Aires, el 15 de agosto de 1980. Estudió Ciencias Políticas en el Instituto Zárate y en la Universidad de Zárate.

Se desempeñó como subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Su referente político es Cristian Ritondo.

Fue electo como Diputado Provincial por Cambiemos representando a la Segunda Sección Electoral, en el 2017.

En el 2018, presentó en el Congreso la Ley Antimotochorros, junto con la diputada Carolina Píparo y con el diputado Martín Dominguez Yelpo, presidente de la Comisión de Transporte.

En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Ismael Santiago Passaglia, en el quinto lugar, segunda sección electoral, donde quedó electo al cargo de Diputado Provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @cristianritondo: Voy a pedirle juicio político al juez que anuló el caso por extorsión del Pata Medina, un sindicalista mafioso que tuv…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario