Soledad Martínez

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14 de septiembre de 1982, pero se crió en el barrio Ciudad Jardín, del partido de Tres de Febrero.

Su militancia política comenzó en el año 2002, cuando se acercó a la Fundación Creer y Crecer, donde conoció a Jorge Macri, uno de los dirigentes del futuro PRO. Durante los años siguientes continuó su militancia política, llegando a presidir el espacio de Jóvenes PRO, cosa que continúa realizando en la actualidad.

Para las elecciones de 2007 se presentó como candidata a concejal de su distrito, acompañando a la candidatura a gobernador de Francisco de Narváez, logrando obtener su banca. Fue la presidente del bloque del PRO en ese Concejo Deliberante.

Para las elecciones legislativas de 2009 fue la decimotercera candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de la lista que encabezó De Narváez, logrando obtener su banca.

En 2013 se une al proyecto que Sergio Massa y los intendentes conformaron a través del Frente Renovador. En las legislativas de octubre renueva su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, aunque luego se unió al bloque macrista.

En 2017 fue electa primera concejal de Vicente López por Cambiemos. En febrero de 2019, dejó su banca para pasar a comandar la secretaría de Desarrollo Humano municipal. Fue nuevamente primera candidata a concejal en Vicente López en 2019.

Tras la salida de Jorge Macri para convertirse en Ministro de Gobierno porteño, Martínez asumió la intendencia de Vicente López de manera interina en diciembre de 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@nipotidaniela @eduvinales Gracias daniiii 🤜🏻🤛🏼

Olaya60690414
RT @DignidadFabiola: Agradezco a Soledad Hueicha, sobreviviente, Támara Martinez hija de soledad Maria Hadad, sobreviviente, y Monica Monsa…

alianzaenpy
RT @ANIBALCORO: Lista Senado de @alianzaenpy: Kattya González, Patrick Kemper, José A. Galeano, Amilcar Ferreira, Soledad Villagra, Marcian…

AgPoliticaTV
Lista Senado @alianzaenpy: Kattya González, Patrick Kemper, José Antonio Galeano, Amilcar Ferreira, Soledad Villagr… https://t.co/lXTzvwcobW

ANIBALCORO
Lista Senado de @alianzaenpy: Kattya González, Patrick Kemper, José A. Galeano, Amilcar Ferreira, Soledad Villagra,… https://t.co/9DsUuwwo8s

NoticiaNorte
Soledad Martínez: “Tenemos un hospital que es referencia para la región” https://t.co/HOnJmmhrjS

Olaya60690414
RT @AguilarMario: ¿Soledad Alvear, Gutemberg Martínez, Ximena Rincón, Jorge Tarud, Matías Walker son de centro izquierda? Como diría un ar…

MAURICIOGUTIER1
RT @ubbchile: #UBBenPrensa Perspectiva de Género: columna vertebral de la propuesta Constitucional. Comentó al respecto la académica del De…

geopoliticaPY
@sebaalvareza Voeci ? Mirá a la artesanía maya en donde a su análisis le fortalece a Soledad Nuñez (por ser mujer)… https://t.co/aScZdrmXVH

geopoliticaPY
@Estelaruizdiaz Por qué la figura de Soledad Nuñez nomás? No estaría también fortaleciendo a Esperanza Martinez? O… https://t.co/wvKZyvO53q

Teclas1521
RT @PepaRivas2: "La única verdad para la gente mentirosa es que su ego debe de prevalecer". Boño Martínez. Peligrosísima actitud, pues por…