Inicio
Noticias
Municipios
Un colectivo de la empresa La Primera de Grand Bourg tuvo una falla con una de sus ruedas. Por suerte, no se lamentaron heridos. Un caso similar había sucedido hace unos días por lo que los empleados pidieron una inspección.
Actualizado | Cesó el alerta.
El Jefe de Gobierno porteño estuvo en la localidad bonaerense donde se reunió con vecinos en el Club Atlético El Porvenir. "Hay que tener decisión política pero después hay que tener un equipo con gente capacitada que sepa gestionar", expresó.
El Gobernador encabezó en José C. Paz el acto de firma de convenios. Firmaron las actas los representantes de Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, General Las Heras, Tigre, General Rodríguez, Luján, Hurlingham, Navarro, Marcos Paz, Mercedes, Morón, Pilar, San Martín, San Miguel, Campana, Escobar, Suipacha, Ituzaingó, San Isidro, y Tres de Febrero.
A partir del 18 de abril están incluidos el Personal de salud, niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, personas de 3 a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.
Desde este jueves se aplica al personal de salud, personas de 50 años o más, mayores de 12 años con inmunocompromiso, fuerzas de seguridad y docentes.
Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. El presidente recibió las felicitaciones de un puñado de jefes comunal del Frente de Todos. La vicepresidenta, Cristina Kirchner, también lo saludó.
Actualizado 20:00 | Al sujeto apresado se le iban realizar análisis médicos. Estando esposado le saca el arma y dispara. El policía era intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió en el mismo día que asesinaron a un policía mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar.