07/09/2021 03:20 Hs.
Alberto Fernández desembarca en Chivilcoy para visitar empresa de fabricación de calzado reabierta

Este martes en horas del mediodía, y a días del cierre de la campaña electoral, el Presidente visitará la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología, que vuelve a producir en el país. Hace un mes, el Gobernador Kicillof estuvo en la misma fábrica.

A- A A+

El Jefe de Estado Alberto Fernández desembarca este martes en Chivilcoy para visitar el Parque Industrial local, específicamente la recientemente puesta en marcha Bicontinentar, por la simbología que implica que haya cerrado -Paquetá- en el 2018 y se vuelva a poner en marcha durante su gobierno.

La visita se realizará junto a candidatos locales del Frente de Todos a días del cierre de campaña.

A principios de agosto, el Gobernador Axel Kicillof visitó la mencionada fábrica y al respecto destacó: "La planta Bicontinentar retomó su producción en mayo de 2020 tras su cierre en 2018 y es un símbolo de lo que nos propusimos desde el primer día: potenciar el desarrollo productivo para poner la Provincia en marcha".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.