13/09/2021 22:42 Hs.
Aldo Morino tras la derrota electoral en Zárate: “Esto estaba dentro de las expectativas”

El elegido de Osvaldo Cáffaro justificó la derrota asegurando: “Nosotros no hicimos una campaña tan larga ni pusimos toda la intensidad que se puso del otro lado".

A- A A+

Aldo Morino, principal candidato de la lista oficialista en Zárate, destacó en dialogo con LA VOZ la participación de los vecinos en la elección y aseguró estar "conforme" con los resultados.

“Siendo oficialismo tenemos mucho trabajo pendiente, vamos a seguir tratando de mantener la transformación de la ciudad, de reparar lo que haya que reparar y esa es la visión que tenemos.”, continuó.

Por otra parte, justificó la derrota afirmando: “Nosotros no hicimos una campaña tan larga ni pusimos toda la intensidad que se puso del otro lado. Esto estaba dentro de las expectativas, la proyección es bastante buena".

"Para la próxima etapa veremos cómo encaramos el trabajo, haciéndonos ver un poco más, con más presencia”, prometió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.