20/01/2022 13:57 Hs.
Alerta "amarilla" por lluvia, granizo y viento en costa atlántica y zona serrana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la tormenta entre la tarde noche y el viernes. Los municipios afectados son General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Necochea, Balcarce, San Cayetano, La Costa, Lobería, Tres Arroyos y Tandil.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta "amarillo" por lluvias y tormentas acompañadas por fuertes vientos con ráfagas y caída de granizo para las próximas horas en distritos de la costa atlántica y de la zona serrana de la provincia de Buenos Aires.

"Fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", expresa el informe del organismo nacional.

Los partidos alcanzados por la alerta son General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Necochea, Balcarce, San Cayetano, La Costa, Lobería, Tres Arroyos y Tandil.

El parte del SMN advierte que para esta tarde-noche y mañana "el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.