Aníbal Fernández dijo que la reunión de Macri y el Procurador Conte Grand es "una provocación"
El Ministro de Seguridad de la Nación calificó como una "provocación" la reunión que mantuvieron este jueves el ex Presidente Mauricio Macri y el procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
"Es una provocación" de Macri, dijo Aníbal Fernández. Y continuó: "Es una provocación de este señor; lo que está haciendo es lisa y llanamente provocar. La foto, tan centradita y clarita, es porque la mandó a sacar específicamente con alguien para hacerla llegar a los lugares".
Además, para el funcionario nacional, la reunión "es el retruco" del procesamiento de Macri en el caso de espionaje a familiares de tripulantes del ARA San Juan. "Lo que hizo Macri nada menos que con los padres y familiares de los 44 pibas y pibes nuestros que se quedaron en el mar con el ARA San Juan, es una suerte de retruco que se lleva puesto a Conte Grand", añadió.
"La vocación de la provocación, la vocación de decir cosas que agravian solo por sacar ventaja respecto de una situación incómoda que puede generar el hacerlos perseguir no dejan de ser una patraña inventada por este señor, que es un inmoral, un ser ruin", indicó sobre el ex presidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión