06/07/2021 09:57 Hs.
Atento Katopodis: En el municipio del Ministro de Obras Públicas reclamaron por la falta de luz, agua y cloacas

En San Martín, distrito que hasta hace poco gestionaba Gabriel Katopodis, los vecinos del Barrio Libertador y Costa Esperanza salieron a cortar la calle. La protesta fue en reclamo por la falta de luz, agua y cloacas en dos de las zonas más postergadas de la Comuna. Los manifestantes apuntaron contra las promesas incumplidas del Frente de Todos a nivel local. 

A- A A+

Un nutrido grupo de manifestantes cortaron en la noche de este lunes la Avenida Márquez, a la altura de Eva Perón, lo que generó algunos inconvenientes con el tránsito vehicular en la zona.  

La manifestación fue encabezada por vecinos del Barrio Libertador y Costa Esperanza, dos de los más postergados de ese distrito, quienes reclamaron ante la falta de luz, agua y cloacas.

"Yo no tengo presión de agua pero la boleta hay que pagarla igual, es una vergüenza", señaló Hernán Albornoz. "Pidámosle a Katopodis ahora que está en Obras Públicas", tiró Matías Recabarren.   

Durante la protesta, en la que había varias familias y niños, los vecinos prendieron fuego algunos neumáticos. Varios patrulleros de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en el lugar. 

Cabe recordar que en San Martín hasta hace pocos meses gestionaba Gabriel Katopodis, quien fue nombrado como ministro de Obras Públicas de la Nación por el presidente Alberto Fernández.

Los vecinos de la zona reclaman por la falta de obras y las promesas incumplidas por la gestión municipal en el distrito que ahora gobierna el jefe comunal interino Fernando Moreira.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Obras Públicas
El País
Intendente
1° Sección, General San Martín