Baradero: profundizan la investigación sobre el cuerpo calcinado de una mujer hallado en un descampado
La pareja de la víctima tenía denuncias por violencia. Hasta el momento hay hipótesis que no vinculan al concubino.
Baradero está consternada tras el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en un descampado este domingo, un cadáver que corresponde a Magalí Noelia Gómez, de 35 años.
La mujer fue hallada por recuperadores de residuos en la zona de calle Cossi al 3000. Este lunes se practicaba la autopsia al cuerpo de Gómez y la DDI trabajaba en la investigación que lleva adelante el fiscal de Baradero Vicente Gómez, quien solicitó una serie de medidas de prueba.
“Estaba totalmente calcinada”, aseguraron quienes estuvieron en contacto con esa pericia. El cuerpo fue incendiado junto a desechos domiciliarios que permitieron que la combustión sea más rápida.
La pareja de la víctima, un hombre de 30 años identificado como Martín Habegger, quien se había presentado en la Comisaría para denunciar que Magalí había desaparecido alrededor de las 2 de la mañana y no había regresado fue quien la reconoció por las zapatillas y los tatuajes.
El concubino quedó en la mira de la Justicia porque la víctima lo había denunciado en una oportunidad por violencia de género. En ese marco, hubo un allanamiento de urgencia en el domicilio que ambos compartían.
Cuando fue a denunciar, Habegger dijo que Magalí solía tener citas con otros hombres, por lo que hay una hipótesis sobre la que trabaja Fiscalía que contempla la eventual desvinculación de la pareja de la víctima en el caso.
Fuentes de la investigación aseguraron a Lanoticia1.com que, pese a que al principio todo parecía dirigirse hacia su pareja como el principal sospechoso, con el correr de las horas y los elementos probatorios reunidos dejó de primar sobre otras.
El aporte de conversaciones de redes sociales en las que ella acordaría el encuentro con un tercero, por lo que la hipótesis sobre la que trabaja la investigación está orientada a identificar a esa persona con la que iría a encontrarse.
Ahora esperan los resultados de una serie de informes solicitados y de las pericias practicadas sobre el cuerpo de la víctima y en el lugar donde hallaron el cadáver.
En ese marco, quienes están cerca de las tareas periciales y de investigación señalaron que por lo pronto no hay aprehendidos por el caso y que la tarea del fiscal está en pleno proceso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión