28/10/2021 13:41 Hs.
Baradero tembló: “Se movió toda la casa” repitieron los vecinos

El municipio de Baradero sintió un fuerte temblor pasada la medianoche. “Fue un segundo pero terrible”, contó una vecina a LaNoticia1.com. La hipótesis de una explosión perdió fuerza porque no hay llamados a los Bomberos. “Creemos que el temblor de San Juan tuvo impacto en nuestra ciudad”, relataron desde una radio local a este medio.

A- A A+

A las 00:45 del jueves un temblor rompió la calma nocturna de Baradero y los vecinos aseguraron que “se movió todo”. Si bien creyeron que se trató de una explosión no hubo ningún llamado a los bomberos o defensa civil. La hipótesis que se maneja es una réplica de un temblor en San Juan.

“Me estaba por acostar y se movió la cama, el piso, temblaron las ventanas y el techo”, relató una vecina a LaNoticia1.com. “Fue un segundo pero terrible. Tembló toda la casa”, enfatizó quien se encargó de alertar a las radios locales.

El temblor se sintió con fuerza y algunos vecinos creyeron que se trató de una explosión.

Camila de “Tu Radio Baradero” dialogó con LaNoticia1.com y desestimó la hipótesis de la explosión: “Algunos vecinos nos dijeron que sintieron una explosión, pero por lo menos la gente de defensa civil y de bomberos de nuestra ciudad no recibió ningún llamado al respecto”.

“La información que tenemos hasta el momento es que alrededor de las 12.30 hubo un temblor en San Juan, creemos que eso tuvo impacto en nuestra ciudad”, afirmó Camila a este medio.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuerte temblor en Baradero