Bianco, Katopodis y 60 intendentes fueron a reclamarle a Caputo por fondos adeudados y reactivación de obra pública
Los funcionarios y dirigentes bonaerenses se dirigieron al ministerio de Economía que encabeza Luis Caputo. Aseguran que Nación mantiene una deuda de 6 billones de pesos y unas 1.000 obras públicas frenadas.
Los dirigentes bonaerenses fueron “en manada” hasta el ministerio de Economía para reclamarle a Luis Caputo por un deuda con la Provincia que estiman en unos 6 billones de pesos y por la paralización de 1.000 obras públicas.
Puede interesarte
“Entregamos un petitorio para que Luis Caputo reactive las casi 1.000 obras públicas paralizadas por Milei”, expresó el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis. “No vamos a negociar los derechos de nuestra gente”, aseveró.
“El Gobierno Nacional le está quitando oportunidades de desarrollo a estas ciudades dejando hospitales, rutas, universidades, acueductos, pasos bajo nivel y rutas frenadas por toda la provincia. Mientras tanto, le sigue cobrando impuestos a los bonaerenses”, reclamó el funcionario de Axel Kicillof.
En tanto, Carlos Bianco, detalló que el petitorio es “básicamente, es una nota formal y un desglose de cuáles son todas las deudas elegibles, no elegibles y en materia de obra pública”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión