04/05/2021 09:01 Hs.
Los funcionarios dan detalles de la situación epidemiológica bonaerense
Bianco y Gollan brindan detalles de la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires

A- A A+

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindan hoy en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense, se informó oficialmente.

Gollan y Bianco hablan a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Gobernación, en las calles 6 entre 51 y 53. Ayer, el gobernador Axel Kicillof afirmó que "debería haber una coordinación entre ambos lados de la (avenida) General Paz", en las medidas que se toman para mitigar los contagios.

"El problema que tenemos es que seguimos estando en una emergencia sanitaria y compartimos 40 municipios con ciudad de Buenos Aires en el AMBA y, con las alternativas que da la epidemia, debería haber una coordinación entre ambos lados de la General Paz", dijo este lunes el mandatario bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ministro de Salud
Buenos Aires