Brutal crimen en San Antonio de Padua: Un video muestra cómo escapaban los asesinos del empresario
Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad. La filmación muestra cómo los delincuentes huyeron luego de asesinar a Gabriel Izzo y de balear a su esposa. Se trasladaban en un Volkswagen Gol color gris. Los asesinos permanecen prófugos.
La filmación de una cámara de seguridad muestra el momento en el cual los delincuentes huyeron tras asesinar al empresario Gabriel Esteban Izzo en su casa de la localidad de San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo.
Los atacantes ingresaron por un ventanal frontal de la finca, que rompieron tras forzarlo, y sorprendieron al matrimonio mientras dormía. Una vez adentro del chalet, tras escuchar los ruidos Izzo enfrentó en calzoncillos a los ladrones y se produjo un tiroteo.
Es en esas circunstancias en que el hombre terminó asesinado: según las primeras informaciones a las que accedió el medio local Primer Plano Online, la víctima tenía cinco disparos en su cuerpo y dos puñaladas.
En tanto su mujer, Silvana Petinari, también fue herida a balazos y con un arma blanca. Perdió un ojo a raíz de lo sanguinario del ataque: su cuadro es grave, ya fue operada en el hospital Eva Perón de Merlo y permanece intubada, en estado crítico.
Después del hecho, los asesinos subieron algunas pertenencias de la familia al auto, un VW Gol gris en el que llegaron al lugar, que abandonaron en la calle a las pocas cuadras y están siendo peritadas en estos momentos.
La investigación, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº 5 de Morón, está en pleno desarrollo intentando ubicar a la banda, que dispuso una serie de medidas y que intervenga también la división Casos Especiales de la Policía bonaerense.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión