03/08/2022 00:44 Hs.
Cancelaron el show de La Renga en Tecnópolis y la banda anunció un concierto en Baradero

"Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto", indicaron desde la banda, a la vez que anunciaron que el 27 tocarán en Baradero. Los productores ya le había apuntado al Municipio de Vicente López por entorpecer las instancias administrativas buscando que el espectáculo en el predio de Villa Martelli se suspendiera.

A- A A+

"Las fechas en el predio de Vicente López ya estaban en duda desde hace algunas semanas, luego de que los productores de La Renga denunciaran "censura" y "discriminación" por parte de ese Municipio.

Finalmente, desde la banda informaron este martes por la noche la cancelación de sus conciertos, previstos para el 20 y 27 de agosto.

"Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto, explicaron en un escueto comunicado.

Y agregaron: "Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.