21/12/2021 17:07 Hs.
Cañuelas: Murió Hugo González, exsenador provincial radical en el regreso de la democracia

El exsenador falleció a los 80 años, confirmó el partido centenario local, el cual lamentó su partida. La intendenta Marisa Fassi decretó en homenaje a su persona "48 horas de Duelo Comunitario".

A- A A+

El exsenador provincial de la UCR, Hugo Alberto González, falleció a los 80 años confirmó el partido centenario local el cual lamentó su partida.

"La UCR informa con profundo dolor el fallecimiento del correligionario Hugo González. Militante de nuestro partido desde los comienzos de la democracia, integró diferentes comisiones directivas, convencional y senador provincial. Como tal, participó de importantes proyectos que beneficiaron a nuestra comunidad. Se ha ido un radical de ley. Enviamos nuestras condolencias a su esposa e hija, familiares y amigos", fue el mensaje publicado por la UCR local. 

El municipio también se sumó al pesar por el fallecimiento de González, electo en 1983 en el regreso de la democracia al país. Por ello la intendenta Marisa Fassi decretó en homenaje a su persona "48 horas de Duelo Comunitario".

"González tuvo el honor de representar a Cañuelas en la legislatura bonaerense en el histórico período del regreso de la Democracia. Apasionado por la política, fue un ferviente militante y ocupó diferentes cargos en la UCR. Desde el Municipio, expresamos nuestras condolencias a su esposa, hija, familiares y amigos", se indicó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
UCR Cañuelas