21/07/2021 14:36 Hs.
Carhué: Dos demorados por pintada “vegana” en el matadero abandonado

Las dos personas identificadas como "activistas" fueron demoradas por autoridades locales. La pintada "qué asco la carne" fue escrita sobre las ruinas de la obra diseñada por el arquitecto Francisco Salamone y conforman el patrimonio local.

A- A A+

Dos personas fueron demoradas por una pintada en el Matadero de Carhué, partido de Adolfo Alsina, cuyas ruinas constituyen el patrimonio arquitéctonico de dicha ciudad.

Los presuntos autores de la pintada "vegana" en el Matadero se autoproclamaron activistas, y fueron encontrados en inmediaciones del Lago Epecuén y fueron demorados.

"Qué asco la carne", escribieron en el matadero que diseñó el prolífico arquitecto Francisco Salamone y que uego de las inundaciones sufridas en el año 1985, la obra se encuentra en ruinas.

Desde Turismo y Seguridad de Adolfo Alsina había pedido la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de las dos personas, hombre y mujer, vestidos de negro, con una mochila negra y un palo largo tipo estuche, de tela norteña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carhué: Dos demorados por pintada “vegana” en el matadero abandonado