12/01/2022 16:34 Hs.
Chivilcoy suspendió eventos masivos y corsos hasta fin de enero

Por la situación epidemiológica quedan suspendidos hasta el 31 de enero cuando se reevaluará el panorama sanitario.

A- A A+

El municipio que conduce Guillermo Britos tomó la determinación de suspender hasta el 31 de enero los eventos masivos que superen las 1000 personas y los corsos. Tras esa fecha se reevaluará la situación epidemiológica.

"Los organizadores de fiestas masivas (que superan las 1000 personas) también han asumido el compromiso de no hacer este tipo de eventos hasta el 31 de enero, en que se evaluará nuevamente la situación epidemiológica", expresó la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina.

La comuna viene registrando cifras de contagios que superan los 200 casos diarios y de acuerdo al último parte epidemiológico hay 1566 personas que están cursando la enfermedad.

"Los corsos van a quedar postergados en principio hasta el 31 de enero y en ese momento se evaluará la situación epidemiológica. Esto incluye tanto los de Chivilcoy como los de las localidades rurales”, señaló La Ruina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy