05/08/2022 10:18 Hs.
Cierran el complejo Zárate-Brazo Largo por bancos de niebla y humo provocados por incendios: Se registran accidentes

Durante varias horas se procedió a cortar el tránsito en ambos sentidos en Ruta Nacional 12, kilómetro 85 al 115. Fue a raíz de la densa niebla y a importantes columnas de humo. Reportaron accidentes. 

A- A A+

El complejo de puentes Zarate-Brazo Largo, que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, estuvo cerrado debido a la visibilidad nula causada por niebla y humo. Así lo informó la Gendarmería Nacional, señala que la interrupción al tránsito abarca desde el km 85 al 115 de la Ruta Nacional 12.

De acuerdo a lo aportado por Bomberos Voluntarios de Zárate, en ese tramo que ahora se encuentra cerrado se registraron varios accidentes "con los cuales hasta el momento no fue posible tomar contacto por las condiciones meteorológicas que imposibilitan la patrulla de Gendarmería Nacional".

En tanto, desde la Asociación Barómetro Zárate precisaron a los medios de prensa que "el viento del Oeste es el responsable del humo en suspensión". El mismo es traído de las zonas que desde hace tiempo están afectadas por incendios en el Delta, Zona de San Nicolás y San Pedro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.