10/01/2022 11:43 Hs.
Cierre de fábrica Concentric en Chivilcoy: “Vamos a pedir que se revierta la situación”, aseguró Britos

La empresa extranjera dejó 70 personas sin trabajo. Este lunes hay una audiencia conciliatoria y el municipio que conduce Guillermo Britos busca la continuidad de los puestos laborales.

A- A A+

La empresa automotriz sueca Concentric cerró y los trabajadores tomaron la fábrica. Este lunes hay una audiencia conciliatoria y el municipio que conduce Guillermo Britos expresó su posición a favor de continuar con las fuentes laborales de 70 personas.

"Lo que vamos a pedir, en primer lugar, es que se revierta esa decisión y se continúe con la producción hasta que se garantice la continuidad de las fuentes laborales", dijo Britos sobre la reunión conciliatoria.

"Esperamos que está vez no ocurra como pasó con Paqueta, que el municipio fue dejado de lado de todas las negociaciones cuando cerró. Nosotros estamos dispuestos a participar, colaborar y gestionar en todo lo necesario", recordó el intendente vecinalista.

Britos expresó que "le hemos pedido a funcionarios nacionales y provinciales que tomen cartas en el asunto con el objetivo de poder conservar las fuentes laborales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy