20/10/2021 12:28 Hs.
Conmoción en Merlo: Una mujer policía mató de un balazo a su bebé de un año y luego se suicidó

Ocurrió en las últimas horas en la zona oeste del Conurbano. La mujer se desempeñaba en la Policía Federal y tenía 29 años. El hecho fue descubierto tras un llamado al 911 de la madre de la uniformada.  

A- A A+

Una mujer policía mató de un balazo a su bebé de un año en su casa del partido bonaerense de Merlo. Según informaron fuentes del caso, luego de cometer el asesinato, la joven se quitó la vida de un disparo. 

De acuerdo a lo que publicó este mediodía el medio Oeste Noticias, la agente fallecida se llamaba Belén A., tenía 29 años y se desempeñaba como miembro de la Policía Federal Argentina (PFA).

El hecho fue descubiero luego de un llamado de la madre de la agente al 911. Al llegar los patrulleros al lugar, los uniformados constataron el deceso la mujer y su pequeño hijo. 

"Personal policial se habría efectuado un disparo y también a su bebé . Personal policial se presenta en el lugar e indica hecho poisitivo.", indica un audio de ese servicio de emergencias difundido por el canal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.