03/10/2020 12:13 Hs.
Coronavirus en La Costa: Alta para el exintendente Juan de Jesús

Así lo confirmó el diputado Juan Pablo de Jesús, hijo del médico pediatra y exfuncionario. Ya está en su casa.

A- A A+

El exintendente de La Costa y exdiputado provincial Juan De Jesús fue dado de alta tras dar positivo de coronavirus y ya está en su domicilio, confirmó su hijo el actual legislador Juan Pablo de Jesus.

"Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa", dijo De Jesús.

El diputado agradeció "profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos, fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia".

El pasado 24 de septiembre se había confirmado que fue hospitalizado. En tanto que este martes el médico pediatra y presidente del PJ costero estaba respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma.

De Jesús hijo también agradeció "a todo el equipo de salud de La Costa y del Hospital El Cruce por la dedicación, el compromiso y el cuidado de la salud de Juan y de todos los pacientes. 
Sigamos cuidándonos para cuidar a quien tenemos a nuestro lado. Gracias de todo corazón".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus en La Costa: Alta para el exintendente Juan de Jesús

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Diputado Provincial
5° Sección, La Costa