23/03/2022 16:38 Hs.
Coronel Suárez tiene su placa homenaje a Sergio Denis

El artista suarense fue homenajeado con el descubriemiento de una placa en la plaza que lleva su nombre. 

A- A A+

El músico Sergio Denis falleció el 15 de mayo del 2020. El oriundo de Coronel Suárez, donde era conocido como el “Negro Hoffman”, fue homenajeado por parte del municipio con una placa recordatoria en la plaza que lleva su nombre.  

“Con esta placa queremos destacar a tantísimas personas destacadas de la cultura de la provincia de Buenos Aires, y no solamente pensar a esos artistas en sus composiciones, sus obras, sino como parte de los pueblos y ciudades de nuestra provincia, que los marcaron en su carrera profesional”, afirmó la subsecretaria de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires, Lorena Riesgo quien junto a la Directora Provincial de Cultura, Silvana Soria descubrieron una placa en la plaza Sergio Denis de Pueblo San José.

El 16 de marzo, día del natalicio de Sergio Denis, se llevó a cabo el homenaje en tributo al artista que falleció tras un accidente en uno de sus shows. Músicos locales brindaron un espectáculo para la comunidad. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Municipalidad de Coronel Suárez

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez