Daniel Arroyo dijo que "la situación está mejor" pero admitió que "hay que controlar el precio de los alimentos"
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires electo por el Frente de Todos destacó que en las negociaciones con el FMI debe quedar en claro que “no hay espacio para el ajuste clásico en la Argentina”.
El diputado nacional electo del Frente de Todos, Daniel Arroyo, aseguró que “hay una mejora de la situación” económica porque hay más trabajo y advirtió que “hay que controlar el precio de los alimentos”.
En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une destacó que “todos tenemos que ayudar para tener unas fiestas y una Navidad en paz”.
Con respecto a las negociaciones con el FMI, Arroyo señaló que “no hay espacio para el ajuste clásico en Argentina".
Al recordar que se cumplen 20 años de los sucesos de 2001 precisó que "tengo en claro que no es la misma realidad, ni en términos de la pobreza y la desocupación, ni en términos de lo que hoy es el Estado y lo que es la organización social y la sociedad civil".
Arroyo agregó que viendo el “endeudamiento de las familias” durante la pandemia también va a proponer un “crédito no bancario al 3% anual para que quienes no pueden acceder al mercado financiero formal puedan comprar máquinas y herramientas para trabajar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión