De nunca acabar: Con la excusa de Halloween, en La Plata hicieron una fiesta clandestina con 500 personas
A pesar de las prohibiciones, el nivel de casos de coronavirus en el país y la cantidad de muertos, el desentendimiento con la crisis sanitaria producto de la pandemia no cesa. En Abasto, en la Capital bonaerense, se realizó una fiesta clandestina donde participaron 500 personas. No obstante, sólo 5 personas fueron denunciadas.
La Municipalidad que conduce Julio Garro realizó un gran operativo en Abasto por un evento con más de 500 personas. A pesar de las restricciones por el aislamiento, se realizó una celebración por Halloween en una quinta ubicada en 32 y 226.
Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, junto a efectivos de la Policía Bonaerense y el REBA, intervinieron en el predio donde desarrollaba el festejo. Según fuentes del Municipio, se constató la venta de entradas y de bebidas alcohólicas.
Las autoridades desalojaron el lugar, lo clausuraron y decomisaron más de 200 botellas de alcohol.
"Durante el operativo se logró desarticular la celebración y se denunció penalmente a cinco personas identificadas como las organizadoras del evento", señaló Virginia Pérez Cattaneo, titular de Control Ciudadano.
"Nos preocupa que la gente no tome conciencia sobre el momento que estamos viviendo. Nos encontramos atravesando una pandemia con un esfuerzo muy grande de toda la ciudadanía, por eso pedimos a la Justicia que sean implacables con las sanciones", destacó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión