Demostración de fuerza de Massa en Tucumán: "Voy a ser un Presidente que se rompa el alma laburando"
"Nuestro país no tiene soluciones mágicas, va a salir adelante con el trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros", dijo el candidato presidencial de Unión por la Patria acompañado por gobernadores del norte argentino, sindicalistas y referentes políticos nacionales, como Máximo Kirchner y Axel Kicillof.
"Desde todo el Norte Grande vamos a dar vuelta la historia", lanzó Sergio Massa desde el escenario, y agregó: “Vamos a construir un triunfo el 22 de octubre”.
A su vez, indicó que va a ser "el Presidente del trabajo en la Argentina", el que "le devuelva a los trabajadores el poder de compra que han perdido en el salario".
"Voy a ser el Presidente que devuelva a los trabajadores la dignidad de discutir y lograr su mejor ingreso y no a partir de la receta del Fondo Monetario Internacional, sino de las paritarias en la Argentina", añadió el tigrense, que busca dar vuelta la tendencia de las PASO donde Javier Milei resultó ganador.
Asimismo, el Ministro de Economía aseveró que se le va a "pagar" al Fondo Monetario Internacional "para que se vayan de la Argentina y nos dejen decidir de manera soberana".
"Voy a ser un Presidente que se rompa el alma laburando", arremetió Massa.
En tanto, expresó que la oposición "viene a imponer el sistema de AFJP" para las jubilaciones, pero aseguró que no lo van a "permitir" y van a "defender el sistema público" previsional.
"No creemos en el sálvese quien pueda; vamos a defender la educación pública gratuita e inclusiva", completó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión