Desde Villa Gesell, el intendente Barrera diferenció a Kicillof de Insaurralde: "Axel es Clio, no es yate"
El actual jefe comunal y candidato de Unión por la Patria aseguró que el exjefe de gabinete bonaerense "no era del estilo nuestro".
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se pronunció en un medio local sobre el escándalo político que involucra a Martín Insaurralde, ex Jefe de Gabinete del gobierno provincial de Buenos Aires y actual intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. Barrera, conocido como ‘el primer axelista’, hizo hincapié en las diferencias de estilo político entre Insaurralde y el actual gobernador, Axel Kicillof.
En sus declaraciones, Barrera fue contundente al diferenciar a Insaurralde del verdadero estilo de gobierno de Kicillof: “El funcionario que se fue no es Axel. Axel es Clio, no es yate”, haciendo referencia al automóvil utilizado por el mandatario bonaerense en la campaña electoral en contraposición con las imágenes de Insaurralde en un lujoso yate en Marbella que desataron la polémica.
Puede interesarte
El intendente de Villa Gesell también dejó entrever que la inclusión de Insaurralde en el gobierno provincial no fue una decisión personal de Kicillof, sino que “se lo pusieron”. Según Barrera, su relación con Insaurralde fue mínima: “¿Vos sabés cuántas veces me reuní con él? Una. El día que asumió como Jefe de Gabinete, convocó a los intendentes de la Quinta Sección. Después nunca más. Nunca más un llamado, nunca más una reunión”.
Barrera enfatizó que la forma de trabajar de Insaurralde no coincidía con el estilo político de su administración local: “No era del estilo nuestro”. Con estas declaraciones, el intendente de Villa Gesell puso de manifiesto las diferencias internas en el seno del gobierno provincial y subrayó la importancia de mantener la “coherencia” y la “transparencia” en la política.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión