13/05/2022 21:59 Hs.
Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Arreciefes: Estaba armado y en su poder tenia drogas

Personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de Policía Federal Argentina, capturó a un hombre intensamente buscado por abusar de su propia hija menor de edad. Lo apresaron en la zona rural de Arrecifes.

A- A A+

Tras un allanamiento de emergencia solicitado a la UFI N° 14 a cargo del fiscal Patricio Múgica Díaz, un hombre oriundo de Capitán Sarmiento fue detenido acusado de abuso sexual agravado.

Era intensamente buscado por abusar sexualmente de su hija menor de edad y permanecía oculto, intentando evadir el accionar de la Justicia.

Finalmente la Policía Federal de San Nicolás lo halló en un campo en la zona rural de Arrecifes, donde cumplía tareas como trabajador.

En poder del detenido encontraron una importante cantidad de cogollos de marihuana, un arma de fuego y balas de diferentes calibres.

Interviene el Juzgado Ejecución Penal a cargo del juez Anselmo González del Departamento Judicial de San Nicolás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.