Dolor en Chivilcoy por la trágica muerte de un reconocido ciclista embestido en Ruta 30
Se llamaba Ariel Di Palma y tenía 40 años. Fue atropellado por un Ford Focus gris cuyo conductor quedó imputado por "lesiones culposas". Al momento del accidente, estaba entrenando para participar de una competencia de este domingo.
El reconocido ciclista de Chivilcoy, Ariel Di Palma, falleció este sábado luego de ser atropellado por un auto mientras entrenaba en la Ruta Provincial 30. El accidente, que conmocionó a toda la comunidad local, ocurrió alrededor de las 14.00 en el kilómetro 463, en dirección hacia la ciudad.
Di Palma, de 40 años, realizaba su rutina de entrenamiento cuando fue embestido por un Ford Focus gris, conducido por Juan Alejandro López, de 65 años, quien salió ileso del accidente. El ciclista fue trasladado de urgencia por el SAME al Hospital Municipal Santiago Fornos, donde se le diagnosticaron graves politraumatismos en el tórax, cráneo y pelvis. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció cerca de las 18.00.
De acuerdo a lo que informó el medios local DeChivilcoy, las causas del incidente aún se investigan, y la fiscalía a cargo de Natalia Gómez inició actuaciones bajo la carátula de "lesiones culposas". La comunidad ciclista se mostró consternada por la trágica noticia, especialmente porque el hecho ocurrió un día antes de la Gran Fondo Argentina, una carrera que busca fomentar el uso de la bicicleta.
El impacto de la muerte de Ariel Di Palma fue inmediato, y amigos, familiares y compañeros de equipo lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales. Según detalló el medio local La Razón, sus restos eran velados este domingo y serán inhumados este lunes en el Cementerio Parque.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión